Encargado:
Nombre de la empresa LEONINDUS S.L.
Dirección P.I. TROBAJO DEL CAMINO. CL. LA MAZA 2D 24010 TROBAJO DEL CAMINO - LEON
Contacto: 673 54 17 31
E-mail: info@vgcaravaning.es
Registro:
Inscripción en el registro mercantil 1ª 30/01/2014 tomo 1267 libro 0 folio 188 sección 8 Hoja LE 22645
Número de identificación fiscal: B24660524
I. PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
II. DISPONIBILIDAD
VG Caravaning informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso VG Caravaning pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
VG Caravaning hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
II. PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se enviará por correo electrónico en la dirección indicada.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) Bizum, Paypal o transferencia bancaria. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad.
El Cliente deberá notificar a VG caravaning cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que VG Caravaning pueda realizar las gestiones oportunas.
III. SEGURIDAD
VG Caravaning cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de VG Caravaning y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. Que entre el Cliente y el centro servidor de VG Caravaning los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
IV. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, VG Caravaning enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
V. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
VG Caravaning aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@vgcaravaning.es
VI. EDAD PERMITIDA
La edad mínima permitida para la compra será de 18 años.
I. Entrega del producto
VG Caravaning se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de las zonas y/o países de entrega indicados en el proceso de compra. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Los daños causados por el transporte deberán ser indicados y notificados a la agencia de envío a la hora de ser entregados. Si estos daños no son notificados y reflejados en el momento de la entrega, VG Caravaning no se hace responsable de los daños.
VG Caravaning no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería externa. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 1 y los 3 días, desde la finalización del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, VG Caravaning informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a VG Caravaning por causas ajenas a nosotros el Cliente podrá devolver su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado «Política de Devolución». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, VG Caravaning no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega o recogida en el almacén de la empresa de mensajería. VG Caravaning contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con VG Caravaning. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
IV. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de VG Caravaning, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje para su posible reclamación por rotura en el transporte. Si, posteriormente, una vez recepcionado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, VG Caravaing no se hará responsable de éste (únicamente piezas en garantía).
El periodo máximo de devolución de material será de 14 días tras la compra.
- Para solicitar una devolución deberá enviar la solicitud a la siguiente direccion de correo electronico: info@vgcaravaning.es indicando el numero de factura.
- El producto se devolverá a portes pagados por el cliente, previa autorización por parte de VG CARAVANING y una vez verificado su estado se procederá al abono si correspondiese.
- En ningún caso se abonarán los gastos de envío.
- En pedidos con envío gratuito, se descontarán los gastos de envío del importe a devolver.
- Material eléctrico no se admite devoluciones.
- Embalajes abiertos/rotos no se admite devolución.
- Material utilizado no se admite devolución.
- El reembolso del dinero se efectuara en el mismo método de pago de la compra en un plazo maximo de 7 días.
La cancelación de un pedido realizado que aún no ha sido enviado deberá ponerse en contacto con el departamento de pedidos de VG caravaning para proceder a el reembolso.